06/02/2023

Policiales

Burlando sobre el caso Báez Sosa: “Justicia débil no es justicia”


El abogado de Fernando habló y mostró su descontento por los beneficios a Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz.





El abogado Fernando Burlando, quien representa a los padres de Fernando Báez Sosa, dijo en todo momento que "no podía permitirse otra sanción que no sea la perpetua" para los ocho acusados del crimen del joven de 18 años. Sin embargo, tres de los ocho fueron condenados como partícipes secundarios.





LEER MÁS: Exclusivo: Conocé a Matías García, el joven amante del hip hop que nació con el don del arte





El enojo del letrado se dio por los "beneficios" a Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz. Estos tres rugbiers, a diferencia de sus cinco amigos, fueron condenados a sólo 15 años de prisión.









"Me hubiese gustado que la Justicia se pusiera los pantalones. Justicia débil no es justicia", afirmó Burlando en la puerta del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores.





Por otro lado, el abogado sostuvo su esperanza en poder revertir la condena para las tres personas que no recibieron cadena perpetua. “Tengo 15 años para revertirlo”, expresó.





LEER MÁS: Perdió a su bebé de ocho meses y denuncia mala praxis en el hospital de General Rodríguez.





Por último, el abogado señaló que "Fernando no puede ser olvidado así nomás" y que "estará presente en infinidad de familias"













LEER MÁS: Bronca en Hurlingham porque la reserva ecológica “siempre está cerrada”


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.